Centro Astrólogico de Chile

cartas Astrales

Volver al Inicio

El desatino de Arturo Vidal

Publicado por Cristina Lovretic
Arturo Vidal
Arturo Vidal

Arturo Vidal, estrella de la Juventus y centrocampista de la selección chilena -que actualmente disputa la Copa América- y quien hasta el momento se ha convertido en el héroe de la selección tras anotar tres goles en lo que va de la competición, tuvo un aparatoso accidente de tráfico en la madrugada de hoy miércoles, cuando conducía bajo los efectos del alcohol. Había pasado la tarde en un Casino cerca de Santiago, aprovechando un par de horas libres de que disponía el plantel.

Los tránsitos planetarios a su carta astral hablan por sí solos. Saturno le pasa la cuenta y hace un llamado de atención a su Sol y a sus impulsos marcianos, sus dos energías varoniles. La oposición al Sol natal en Casa III, que tiene que ver con traslados, viajes cortos, el tránsito y también con las comunicaciones, refleja la posibilidad de alguna dificultad por impulsividad y claramente la imposición de la autoridad exigiendo disciplina, responsabilidad y no permitiendo ser embaucada. Por su parte, el quincuncio a Marte, regente de II, desequilibra su seguridad, competitividad, espíritu de lucha y auto afirmación que le daba estabilidad hasta el momento.

Carta natal y tránsitos de Arturo Vidal en el día de hoy

A su vez Marte en tránsito se opone a Urano, activando el aspecto que estos dos planetas tienen natalmente, lo que implica tensiones, individualismo, rebeldía y deseos de liberarse de ciertas restricciones. La Imprudencia, los actos impulsivos y el exceso de velocidad pueden ocasionar accidentes, como es el caso.
Urano en tránsito hace conjunción con Júpiter, regente del Medio Cielo. Inesperadamente y debido a su exceso de confianza, se ve involucrado en un accidente, enfrentado a problemas con la justicia y su prestigio.

Asimismo, a través de la conferencia de prensa pudimos apreciar su Luna en Piscis en un Vidal arrepentido y pidiendo perdón a su mujer, a sus compañeros, a los directores y a todos los chilenos.

No es la primera vez que el jugador es sorprendido en una situación similar. Esperemos que con esta nueva oportunidad, en que se le ha permitido continuar en la selección, madure, se haga cargo de sí mismo y aprenda las lecciones que le trae Saturno con su retorno.

Contacto